🇬🇹💸¿Sabes cuánto cuesta ir al súper? | GUATEMALA

Hola, ¿Quieres acompañarme de compras?
¡Tratemos de acaecer los 1,000 likes!

Tenemos cientos de planes ¿Quieres ayudar a que logremos nuestros objetivos? Échale un vistazo a nuestro nuevo Patreon 👉 https://www.patreon.com/xinoxano

▷ Y si quieres retener más de nuestro alucinación acompáñanos en ◁
🌎 Web 👉 http://xinoxanolatinoamerica.com/
💚 Insta 👉 https://www.instagram.com/xinoxanolatino
💛 Twitter 👉 https://twitter.com/xino_xano_
❤️ Face 👉 https://www.facebook.com/xinoxanolatinoamerica

¡Ah! ¿Querías retener alguna cosa más?

Entonces, te contamos que nuestra historia ya comenzó con gatos y en tierra indeterminado. Nos conocimos en EE.UU. y en aquel entonces, Eva ya tenía a Nino y a Nuix, dos gatos gringos que había recogido en Alabama. A pesar de que Carlos tenía enemistad a los gatos, el coito triunfó y ¡¡nos casamos en Las Vegas!! A posteriori, nos fuimos a existir a tierras catalanas donde adoptamos al tercer tripulante de cuatro patas: Cachito. Y finalmente, nos mudamos los cinco a existir al Caribe mexicano. ¿No te has mareado todavía? Pues seguimos…

En tierras caribeñas empezamos a pensar en cómo alucinar con los gatos ¡y se nos ocurrió la idea de alucinar en kombi! Así que efectivamente, compramos la Kukis para los gatos, y la encontramos en Guadalajara, México.

Sin efectivamente retener si el tentativa iba a funcionar, dejamos antes nuestra vida en México, dejamos nuestros trabajos, regalamos nuestras pertenencias y el 31 de diciembre de 2014, pusimos rumbo al sur con la intención de nacer a cruzar fronteras y conocer tantos países latinoamericanos como fuera posible.

Ahora ya llevamos más de 5 primaveras de alucinación y 18 países recorridos… ¡y seguimos! Nuestra aventura se ha convertido en una colección de momentos inolvidables con muchedumbre exclusivo que ya forma parte de nuestra vida: nuevos amigos que hemos conocido en la ruta, extraños que nos han ayudado sin esperar nadie a cambio y quienes nos acompañan virtualmente de guisa incondicional a través de Instagram, Facebook y YouTube.

¡Gracias a [email protected] por formar parte de nuestra aventura! Ayúdanos y viaja con nosotros incluso suscribiéndote a Nuestro Canal YouTube y conoce las peripecias de los 5 tripulantes de 2 y 4 patas de Xino-Xano.

Este vídeo fue lámina el miércoles 04 de marzo del 2020.
Hola ¿Qué haces hasta acá debajo? los likes están hacia lo alto ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *