CIUDAD DE GUATEMALA – GUATEMALA 2020

SUSCRIBETE. https://www.youtube.com/channel/UCs05M_gpuxFo1B4nwyAOX6w?view_as=subscriber
📩 DONATIONS: 📩 DONACIONES en https://www.paypal.me/lvsecuador o [email protected]

VÍDEOS UTILIZADOS.
Shen 88
https://www.youtube.com/watch?v=KSehDjzOk3M
Los Capitol

Angel Di Elios

Sam


Hugo Ruelas

Municipalidad de Guatemala

cesar64

Tomas Quixan Granillo

MÚSICA UTILIZADA
Track: Besomorph – Afterlife (ft.EMM) [NCS Release]
Music provided by NoCopyrightSounds.
Watch: https://youtu.be/F3B6qKchtzo
Free Download / Stream: http://ncs.io/Afterlife

La Ciudad de Guatemala es la ciudad más ínclito y cosmopolita de Centroamérica, y cuyo nombre oficial es Nueva Guatemala de la Responsabilidad; es considerada como la haber y sede de los poderes gubernamentales de la República de Guatemala, así como sede del Parlamento Centroamericano. La ciudad de Guatemala ubicada interiormente del Área de Guatemala, ha sido elegida como la segunda capital más cara para existir de América Latina, según un estudio de la Pelotón de Inteligencia de ‘The Economist’ del año 2016; adicionalmente, es considerada ciudad general beta.

La citada ciudad se encuentra localizada en el campo de acción centro-sur de Guatemala, y cuenta con una gran cantidad de áreas verdes. De acuerdo con el posterior censo realizado en esa ciudad, en ella habitan 2.450.212 personas,​ pero considerando su campo de acción metropolitana de acuerdo al Instituto Franquista de Estadística, alcanza un estimado de 5.103.685 habitantes para el año 2018,​ lo que la convierte en la aglomeración urbana más poblada y extensa de América Central.​ Encima la Ciudad de Guatemala obtiene el primer empleo interiormente de las 20 ciudades más importantes de Guatemala, y es la haber de la Mancomunidad Gran Ciudad del Sur.

Este vídeo fue una creación audiovisual de LVS que se baso en la resumen de distintas tomas aereas de medios visuales para la realización de este vídeo. La Ley de Copyright de los Estados Unidos de América especifica que todo vídeo cuyo propósito sea entretenimiento, reportaje, educación, investigación o comentario no infringe los derechos originales de los contenidos y por lo tanto se considera «Uso Ajustado» o «Fair Use» bajo la ley estadounidense.
Para más información: https://www.youtube.com/redirect?q=https%3A%2F%2Fwww.copyright.gov%2Ffair-use%2Fmo&redir_token=3Exv9OiD7B2bjdypC6QFT0W6xht8MTU1MTI1MTc2MUAxNTUxMTY1MzYx&v=GxasoF5VbiM&event=video_description ★ DISCLAIMER ★ I do not own the anime, music, artwork or the lyrics. All rights reserved to their respective owners!!! This video is not meant to infringe any of the copyrights. This is for promote. ———————————— ★ Copyright Disclaimer ★ Title 17, US Code (Sections 107-118 of the copyright law, Act 1976): All media in this video is

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *