MP coordina rescate de pupila agredida en San Juan Sacatepéquez

El Profesión Conocido (MP) informó que luego de las denuncias en redes sociales y a la pronta argumento y coordinación de la Fiscalía de la Infancia y Adolescencia a través del MAINA, hoy se logró el rescate de una pupila en San Juan Sacatepéquez, quien habría sido agredida luego de deber caído a un pozo.

La Fiscalía de la Infancia y Adolescencia continúa con las diligencias correspondientes del caso. La último fue trasladada al MAINA donde se le brindo atención inmediata e integral; asimismo se tomó su testimonio por medio de circuito cerrado con personal especializado, según el MP.

Entre tanto la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH) abrió un expediente luego de una denuncia pública que evidencia el maltrato que sufre una pupila en San Juan Sacatepéquez, la tarde del jueves.

El hecho indignó a usuarios de las redes sociales donde se compartió el vídeo que muestra cómo varias personas ayudan para extraer de un pozo a la último que accidentalmente cayó a ese circunstancia, y luego un hombre la agrede con un cinturón.

La entrada MP coordina rescate de pupila agredida en San Juan Sacatepéquez se publicó primero en Epicentro GT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *