Segundo suscripción del Bono Grupo inicia este viernes

El Empleo de Avance Social (Mides), informó que a partir de este viernes iniciara con el segundo suscripción del bono comunidad, pero esto no quiere proponer que se le pagara a todos ese día, solo se iniciará con el primer ciclo.

Hoy estamos iniciando con la elaboración de las primeras planillas para hacer los primeros aportes

titular del Mides, Raúl Romero

El Ministro indico que los impagado del Mides en El segundo suscripción del Bono se deben a que hubo que retirar a los beneficiarios que ya fallecieron o que trabajan en el estado, de la planilla de pagos del bono.

El día de hoy se vence el plazo para entregar la planilla, pero lamentablemente hay instituciones que no han completado los datos, pero a pesar de eso el ministro expresó de forma jovial que el suscripción inicia si o si este viernes.


Te recomendamos estudiar: Un tribunal autoriza el feto a pupila de 10 primaveras violada por su tío

Segundo suscripción del Bono Grupo

El Ministro romero enfatizó que la cantidad de este segundo suscripción del bono comunidad sera por un total de mil quetzales para todos los que salieron beneficiados.

El Ministro aun no sabe de cuanto será el tercer suscripción del bono, esto correcto a que hay más beneficiarios y la misma cantidad de metálico por lo que genera un adeudamiento.

Esto demuestra el descontrol que hay por parte del Mides, dejando en evidencia que este gobierno por mucho es el más ineficiente de la historia de Guatemala.

El retraso del suscripción genero repudio de la población con destino a Alejandro Giammattei, bajando su popularidad y generando un movimiento para pedir su renuncia de forma inmediata.

Lamentablemente la renuncia de Giammattei no resuelve los problemas de Guatemala pues asumiría el vice precidente Guillermo Castillo que es igual o peor que Giammattei.

Comparte esta nota en tus redes sociales.

Te invitamos a que leas: Suscripción Bono Grupo: el metálico no alcanzará par el tercer desembolso

Suscripción Bono Grupo: el metálico no alcanzará par el tercer desembolso

La entrada Segundo suscripción del Bono Grupo inicia este viernes se publicó primero en Sucesos Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *